Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

OJALÁ...

lunes, 7 de julio de 2014


Con la madera alimento la lumbre de mi chimenea y de esa misma madera sale el papel de los libros que alimentan mi imaginación. Todo forma parte de la naturaleza.








Ojalá me hagas caso.
Ojalá, no seas como yo.

Vive
y aprende a volar.
Vuela,
que volar es vivir.
Vuela,
y aprende a vivir.


Enseña a todo aquel
que quiera volar.
Aunque te cueste bajar,
aunque te cueste como a mí.

Enséñale,
aunque te cuesten:
Minutos,
horas,
años,
o sólo segundos.

Enséñale,
como lo he intentado yo.


Mi pensamiento en verso es libre, se encadena, se transforma por la métrica (puñetera métrica) en el taller de poemas de éste, el rincón mediocre de mi jaula abierta, y lo convierto en unas quintillas "anárquicas", donde se pierde el sentimiento, donde gana la métrica (puñetera métrica).

No estoy seguro, me parece que me engaño.



Vuela, volar es vivir.                              
Hazme caso por favor,                          
no te fijes en mi huir.                         
Desnúdate en mi calor,                          
y vuela, aprende a vivir.                          
        

Enseña a toda persona                            
que en sueños quiera volar.                     
Ama, veras que funciona,                        
limpia, asea su cantar.                                
Verás como así razona.                          

Enséñale, al diestro, al zurdo,
al más pobre, a los huraños
al que renuncia a este mundo.
aunque pasen horas, años
o pase solo un segundo,

Mis proyectos inclumpidos
dejo detrás de tus biombos,
que no sean un escoyo.
ya sabrás donde encontrarlos,
en mi yo escondido... en ti, yo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);