Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

HOMENAJE a MANOLO CHINATO

miércoles, 15 de octubre de 2014

Un día de éstos,
tengo que visitar,
no sé si sólo
o acompañado,
el valle del Jerte.

¿Querrás tú acompañarme?
Tranquila que no voy a confesarme.



Un día de éstos, sí.
tengo que visitar,
esa Extremadura
dónde fui vasallo
dónde hice la jura.

Y aprovechar
a pasar por Salamanca
por su corazoncillo:
el Puerto de Bejar.

Para hablar,
tan sólo hablar
con Manolillo.

Y de paso, preguntarle,
a ver si la ha encontrado.
a ver si yo la puedo encontrar.
Esa palabra de tres letras,
que lleva la blanca paloma,
atada a su boca.

Aunque ya sé la respuesta,
la quiero oír en su bar,
de su voz ronca,
de su libertad.

Y pasar la tarde
dibujando palabras,
para formar cinturas
y soñar con las musas.

Y por la noche,
a jugar,
a contar estrellas.
Gana el que encuentre la luna,
y no valen empates,
y tampoco prórrogas.

Acuérdate de mí,
de mi yo anónimo.
Aunque no me conozcas,
Chinato,
Manolo.
Con tu permiso...

Manolillo
Chinato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);