Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

Mi MAPA del TESORO

jueves, 16 de octubre de 2014

Tengo un mapa del tesoro
guardadito en mi cabeza,
sin cofres, ni monedas de oro.
Al río que lo cruza,
lo he borrado de este mapa,
y con él, la desesperanza.






Aún de noche,
casi al alba,
intento besarte.
Y mi brújula
no me indica,
el camino a tu boca.
Y veo en el mapa
junto a una palmera,
el síndrome
de mi abstinencia.


Estoy solo,
en este desierto de gente.
Los piratas con corbata,
me indican la salida
muy amablemente.
No me quieren comprar,
la locura de mi mente.

Y es que nuestro dinero 
ya lo han gastado
fastuosamente.





A ver si me funciona
esta loca brújula
y te doy un beso,
si encuentro tu boca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);