Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

LLOVER del REVÉS

sábado, 13 de febrero de 2016





Yo que he visto llorar
a la madre tierra
en mis sueños,
y boca bajo he visto
llover del revés.

No me sorprende
que florezcas en el aire.
No me sorprende
que en tus ojos,
se mojen mis charcos.

Y en mi poco cabello
que un día fue negro,
la tormenta relampaguea.
Y sus rayos blancos,
divulgan mi exterior edad.

Por mis adentros
van brotando ilusiones,
que desean echar más leña
a ese hogar que vive
debajo de tu vientre.


Y cuando lo apaga
el agua de mi lluvia,
me viene a la boca
el sabor de tu vida
y el aroma de tu luna.

Y agonizante,
fatigado y exhausto 
muere el clamor
que se fundió
entre los dos.

Y al abandono
de nuestra pasión,
nos quedamos 
al arrullo del mundo,
al susurro de su canción.

Sobre sábanas blancas,
mojadas y agotadas,
nuestros cupidos
cambiaron los apellidos
a nuestro amor.

Y es que...

hace mucho tiempo
que echamos a lavar,
el rosa de las princesas
con el azul del cielo
de los putos cuentos.

Se descolorieron
los rosas y los azules,
cuando junte
tu hogar ardiente
con mi momento.

No sabes cuánto.
Cuánto te agradezco.
Corazón.
Que tu agua de lluvia
entre en mi sin razón.

Que salga hacia arriba,
que caiga hacia el cielo.
Y miró tus labios
y yo no hablo.


Sólo sonrío.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);