Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

Ahora que tengo alas

miércoles, 10 de febrero de 2016




Cuando era un gusano
mi pensamiento se ataba,
al deseo de tener alas.
A soñar que volaba.

"No conseguirás volar".-
mi alrededor musitaba-.
También me lo dictaba
el crujir de mis mil patas.

Encabronado, 
me encerré en mi celda
dentro de una crisálida
a escribir versos de vida.

Versos de hada madrina 
pa lanzarlos, pa tirarlos
pa adornar algún día
mi puñetera rutina.

Y ella mientras,
paseaba por fuera.
Ella, sólo ella,
y su traslucido fulgor.

Me regalo su color,
por verla,
por salir a verla,
las alas me crecieron,

Saliendo del capullo, 
siéndolo.

Así comenzó mi vuelo 
como una luciérnaga.
Y entré en lo que fue mi casa
a una habitación por su ventana.

Revoloteando por paredes
de azul cielo, azul pastel
y donde hubo un cuadro
me confiesa su azul cobalto:

"Los juguetes se han marchado
y de seguro que no volverán.
Pero si por algún casual volviesen,
a tus niños ya no olerán."

Adiós azul, te creo.
Yo sí que vuelvo, siempre vuelvo.
Vuelvo al bosque, vuelvo al río, 
vuelvo al monte, vuelvo a la mar.

Y vuelvo a esa playa de arena
para intentar encontrar
su mensaje de pena
dentro de una botella 

Y cuando lo encuentro,
que putada, el mensaje
del náufrago enviado,
yace dentro mojado.

Debió entrar el agua 
en el interior del vidrio.
La carta debió gritar
la tinta se puso a llorar.

Adiós amiga, 
le dije a la mar
y su eco me acompaño
un poco más.

Con mis alas voy surcando
sueños de esperanza y bienestar
Y los sueños, de esperar,
se me tornan caminos para andar.

Yo sigo volando por el cielo
paseando por los sueños,
que cuando más disfruto
es despierto cuando duermo.

Y cuando tengo alas
que las tengo
gasto el tiempo
sin pensar en nada,

Y cuando tengo alas
que las tengo
no me ajuntan
ni mis hadas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);