Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

Humedales

sábado, 13 de febrero de 2016



Y nuestros humedales
se secan poco a poco,
en la vigilia nocturna
de nuestras simientes.

Voy buscando tu sueño.
El sueño que me espera
para ir contigo de la mano
y te eximo que estés roncando.

La sangre de nuestra sangre
nos oscurece nuestro camino.
Y ni mis soles ni tus lunas
me alumbran para ir a verte.

Miro al cielo y doy gracias a un Dios, 
en el que no creo, pues cada día nos roba
un poco de vida, un poco de tiempo.
Me hace culpable de besar al viento.

Porque si te beso a ti me pierdo,
siempre con el miedo
de que me oiga mi sangre
de que no pueda apagar mi fuego.

Y es que en este verano
que parece infierno
sueño con el invierno,
sueño con tus manos.

Tenemos que esperar
a los ansiados momentos, 
en los que podamos gritar,
en los que podamos follar.

Tenemos que esperar
hasta que me florezcan
las nubes de tu bóveda celeste,
pa cortarlas y hacerte un ramo.

Por si te sueño que te pienso,
por si te pienso que te llamo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);