Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

En lo más OSCURO

martes, 9 de febrero de 2016


¿Y donde tengo mi destino?
Que cuando respiro
me encuentro 
en lo más oscuro.
Donde el mar es negro,
donde se asusta el sol.
Donde no hay sonido,
el ruido lo pongo yo.


Y si mi hombro es cubierto
por el roce de su mano,
mi mano busca la suya
en un juego entrelazado.

Y tan sólo busco su suspiro
y por ella ser respirado,
por si no encuentro mi camino
que me transporte su brillo.


Que su viaje me lleve
donde no exista ese verbo, 

donde haya muerto esa palabra,
donde se evaporen esos actos,
que apuñalan la fraternidad
de los inmóviles pueblos,
de las fosilizadas razas
presas de malas semanas.

Que se termine ya, 
que no me digan
que la luna apuñala al sol,
con alevosía y traición
para crear una guerra,
inventar una raza
y asustar al rebaño
que ellos llaman nación.

No nos debemos asustar,
que como buenos guerreros
a veces tenemos que tener miedo,
pero nos debe poder más el volar.

Nos debe poder más... la libertad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);