Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

Si de tu ILUSION me ACUERDO

martes, 9 de febrero de 2016





Si de tu ilusión me acuerdo,
aparecerá tu labio
sujetado por mi boca.

Si de tu ilusión me acuerdo,
igual te muerdo
para que te vuelvas loca.

Si de tu ilusión me acuerdo,
te besaré el cuello
adornado con tu aroma.

Si de tu ilusión me acuerdo,
nos visitarán nuestros años
nos visitará la sorpresa.

Ahora, nos es nuevo
mirar la ribera del río Ebro.
Nos criamos a los pies del Gállego.

Murieron los bares 
donde conocidos y desconocidos
hacían circular jarras y jarras de cerveza.

Desaparecieron las cantinas,
donde nos fumabamos la vida nublada
de algún alcohólico trovador en mala racha.

Fenecieron esas tabernas,
solo queda el recuerdo de la prisa
por salir la cerveza de la vejiga.


El dibujo, el trazo de su trayectoria.
El final del pis... su caída...
y su posar en el calzado de la vida.

Si de tu ilusión me acuerdo,
te miraré y te daré la mano...

nos reiremos del asfalto,
nos reiremos del camino,
y de los pasos que hemos dado
visitando esos bares,
con mucho hielo,
con mucho tormo...

Acordándonos de nada,

acordándonos de todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);