Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

En la POZA de ARÁS

miércoles, 10 de febrero de 2016



Y la gente no se confunde
donde te confundes tú.


Ahora que lo tengo claro,
donde el agua es cristalina,
donde la llaman azul.


Mis pasos en el fondo
lo emborronan todo,
la convierten en marrón.


Será para que no me sigas.
Pues el agua está muy fría,
y las nubes amenazan con cubrir el sol.


Y si el gris viene torcido,
intentando matar este sentido.

Yo me salgo, para sentirme tranquilo.

Tranquila compañera,

que no se perderá el día,
ni tampoco te perderás tú.


Pues el sol, en ese charco
donde me reflejo yo,

iluminará nuestro sendero.


Acariciando intermitente 
los troncos de los pinos,
que rodean a las señoritas de Arás.

Igual me equivoco, pero 
pero los destellos de las hadas 
cuando notan el amor.





Epilogo:

Aunque la gente "no" se confunda.
Aunque la mayoría me diga,
que el confundido soy yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);