Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

¿CUÁNTOS años TIENES?

miércoles, 10 de febrero de 2016



Y la esfera se enmudece,
no es capaz de decirme:
¿Cuántos años tienes?

Según tu nacimiento,
tienes solo siete,


Según tu firmamento,
sólo te acompañan
dos estrellas y un lucero.

¿Estarán ya muertas?
Que no alumbran
nuestras huellas, 
que no alumbran
el trazado del camino.
No, no lo alumbran, no.

Y no puedes llegar
a tu buen juicio,
que te pierdes,
que te pierdes,
que te pierdes en tu pensamiento.

que te extravías,
que te extravías,
que te extravías en cualquier cuento.

que no encuentras la manera
de huir de su guerra,
de su incomprensión 
y su razonamiento.

Pero no te preocupes,
que  nosotros nos aliamos
por no querer ser vasallos,
nos pintamos libertades
y las trazamos en el aire,
y por ese aire, sin alas volamos.

Desde el aire vigilamos, 
que no te llegue la guerra.

No sabemos contra quién
debemos librar esta refriega,
ni siquiera sabemos
si debemos de librarla.


Pero nosotros seguimos...


Y si al final hay batalla,
que no sea contra el tiempo,
que de seguro perdemos.
Contra él siempre hemos perdido.

Y en tu tierra 
tras la paz obligada
llegará la noche 
camino a la alborada.

Llegará la noche
no temas, 
que nuestra estrella
dejará paso al rocío 
en la fresca mañana.

Y como tú desconoces,
que no puede haber vencedores
si no hay vencidos.

Y  como tú no lo sabes,
soy yo, el que me elijo vencido.
Me abandona lo bueno,
me sale el veneno,
me siento un cabrón.
Se me instala el frío.

Frío que tiene cura.
Como remedio,
una pastilla de tu "te quiero".

Pastilla que me aparta
de este mal sueño.
Sentimiento humano
que vence al insensible,

al individuo carroñero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);