Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

AYUDA para CREAR un BESO

miércoles, 10 de febrero de 2016


Hablan mis duendes
dentro de mí,
hablan cuando ella no está.

Hablan mis duendes
y me preguntan
¿que quieres crear?

Un beso quiero inventar.

Un beso para aquella
a la que quiero probar.

Un beso para su boca
para su cachito de piel,
para que se vuelva loca.

Los duendes me miran raro
y me responden:


"Un beso se hace entre dos...

y tú estás sólo...

y nosotros colocados"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);