Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

Hagan JUEGO señores

miércoles, 10 de febrero de 2016





Hagan juego señores.

Me lo juego todo,
piensa en un número.
Y si acierto...
te diré si Dios ha muerto.

Hagan juego señores.

No son suficientes rezos,
pocas lluvias
para muchos pastos,
dicen los aldeanos.

Hagan juego señores.

No quiero ofender a nadie.
No quiero faltarle.
Que ya estaba ese "nadie", 
ofendido, humillado,
ultrajado y sin aire

Hagan juego señores.

No dejaré 
que se lo coman los humanos.

Me los comeré yo a ellos,
si visitan sin alas
este alegre cementerio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);