Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

De SOÑAR CONTIGO

miércoles, 15 de octubre de 2014

De soñar contigo 
me llene los bolsillos.
De soñar contigo,
de tanto soñar contigo,
no me cabían
ni las llaves,
ni sus brillos.

De soñar contigo,
mis sentimientos
dobladitos,
cómo las cartas de amor,
en los bolsillos 
de los soldados.



De soñar contigo,
sueño con tu voz,
que acaricia
mi sordo oído,
con el recuerdo
de tu susurro.

¿Donde te encuentras?
Que no te veo.
Que en los caminos,
sólo me acompañan
los desgarros
en mis sombras,
de mis compañeras
las zarzamoras.

Y junto a mis pasos,
el recuerdo,
de tu pecho
contra el mío.

Y a la Nostalgia, 
le comento:
Que no encuentro
la salida,
si no sueño contigo.

Que ya hace mucho tiempo,
y parece que han pasado,
no años, sino siglos.
No busques en mis bolsillos,
que ya hace tiempo
que están vacíos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);