Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

EL COLOR de mi NIEBLA

miércoles, 15 de octubre de 2014


El color de mi niebla
lo pintas tú,
con los colores
de tus humedades.

El color de mi niebla
lo pintan también de colores,
tus pequeñas  ilusiones.

El color de mi niebla
es un tarareo,
una melodía
de cuatro acordes.

El color de mi niebla
acompaña mis años,
con pequeños besos
que rodean mis sueños.

El color de mi niebla
si estás tú, 
es blanca pasajera.

Y si la tarde se despeja
me dibujas los cariños,
con nubecillas y besos.

El color de mi niebla
a veces me hace un guiño
y reluce sobre el negro,
de tus medias y corpiño.


El color de tu niebla
es el mismo que el mío.
Por eso sueño,
que estoy siempre contigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);