Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

El RETO

miércoles, 2 de julio de 2014





Que pasa por tu cabecita, 
que me vuelve loco.
Que pasa por tu cabecita,
que me deja desazón.

Yo deseando 
verte en el rebaño.....
Joder.....Joder.....Joder,
y hasta las mariposas 
vuelan más recto que tú.
Y por mi cabeza, 
todos menos yo.
Te abro las puertas 
y cierro las ventanas,
para que no haya corriente, 
necesito de tus ganas.
Y hasta las mariposas 
tienen un sitio donde aposarse.

Y yo...sin saber dónde mirar,
cada vez más viejo por fuera,
cada vez más joven por dentro....
para parecerme a ti....
para comprenderte,
para intentar comprenderte.

Intento olvidar lo que tengo en casa
condenado por no ver tu sol.
Ando descalzo 
por la hierba de la dehesa,
deseando tu risa.
Pero tu mirada 
me atraviesa,
me vengo abajo
como un muñeco de guiñol.


Y de tanto desearlo,
ahora me viene tu sol,
y viola mi ventana....
....espero que haya amor.

Se me hace eterno
esperar a la noche,
y que la luz de mi luna,
no me viole cómo la del sol.
Sino que me bese, que me meza,
para poder apagar el farol.

Y así podrás dejar de ser:
Pregunta sin respuesta.
Porque no la tienes,
o no la quieres tener......

Y la pregunta sigue y sigue,
y el silencio...el silencio
es el único que responde.





"La metamorfosis de la elocubración anterior queda así con métrica, la llaman SILVA los eruditos."



¿Que pasa por tu infantil cabecita?

Me deja desazón.
¿Que pasa por tu infantil cabecita?
Se sale de mi guión.
Yo... deseando verte en el rebaño,
tú incapaz de entender...
Mi pelo se esta volviendo de estaño.
Las mariposas vuelan sin saber,
que vuelan más recto que tú en verano,
junto a ellas queremos verte crecer
como la duda que crece en mi ser.

Aunque suba a ti, escalera en mano

está nublado para poder ver
que en algun sitio está roto un peldaño
y pienso en no caer
pero yo siempre caigo
y siempre me recibes
con besos del querer
besos de buenas noches, 
abrazos, pura miel.

Vuelan por mi imaginación desierta, 

tus besos y tus mimos.
Y antes de abrir tu puerta
cierro ventanas, recojo los toldos.
Para que no te lleve la corriente, 
para que no te escapes con los flujos,
de ese aire maloliente
donde las mariposas 
no vuelan, no quieren, no pueden verte.

¿puedes decirme a que espejo mirar?

que cada vez soy por fuera más viejo,
y solo quiero encontrarte en tu mar.
hallar en una botella un consejo
"ser cada día  más joven por dentro",
unir tu brillo y el mío, en la mar,
y salir a tu encuentro,
soñando que nos bebemos el viento.

Tu madre encarcelada por tu brisa,

culpada de  por vida,
por arrullar la luna.
Por escoger la hierba y no la misa,
por no dejar escapar su alegría
y pintar en tu boca una sonrisa.

Nunca pierde el control

ni el calor del crisol.
En mi cabeza, yo sí que lo pierdo,
en mi dura roca, en el lado izquierdo,
mi espera es fría, no caldea el sol.
Eterno, se  hace eterno, lo que siento.
Mierda, sí, lo que siento.

Mi querida voló,

se escapo de su jaula, fue de noche,
le acompañó la luna y su fulgor,
me visito desnuda sin reproche,
los dos juntos, a apagar tu farol.

Entonces, solo entonces,

me abrazo el sueño en que dejas de ser:
Pregunta sin respuesta, 
respuesta que no tienes,
o no quieres tener......
las preguntas siguen, siguen y siguen,
y solo tu  silencio me responde.
"no la puedes tener".









0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);