Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

¿A QUIEN te PARECES?

jueves, 12 de marzo de 2015




Y me asalta una pregunta:
¿A quién te pareces?
Si el río se pasea hasta la mar
y sus gotas, son iguales
del principio hasta el final.

En el gris aguacero
se olvidaron de sus madres.
Y su casa de azul caramelo
se la comió el blanco
de tus ojos en el cielo.

Se juntaron, sin destino,
a su libre albedrío.
Sin piedras en su camino,
no llegaban al erial
del horizonte dividido.

Manchaban, sin manchar,
los barrancos y el cantal.
¿A quién se parece?
Me pregunta el zarzal,
cuando mi irá te hace llorar.

Discurre tu agua en el Arás, 
nuestros hijos la acarician,
la dejan pasar.
Les hemos enseñado
que tiene que llegar hasta el mar.

¿A quién te pareces?
Me pregunta
en la noche
mi estrella fugaz.
¿A quién te pareces?



Me parezco...
... a la sombra del viento en el mar...


ya tiene este poema su punto final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);