Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

Ese SOL que DUDA

lunes, 9 de marzo de 2015



Ese sol que duda
donde dudo yo.
Ese sol débil
que tu cara palpó.
Es tímido en el día gris
como toda mi vida,
como siempre fui.

Ese sol me acompaña
a mi tan sola soledad.
Ilumina los balcones
en los que invento,
maceteros para plantar,
manojitos de mis sueños,
acordes para cantar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);