Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

Un POEMA DERROTADO

jueves, 12 de marzo de 2015


Y es que mi vida, 
no es como la soñé
cuando tenía 15 años.
Por eso, estos poemas
ya nacen derrotados.

Aunque tengan el ritmo
de corceles negros
o el vuelo imprevisible
de las mariposas.
Aunque tengan la rima
anárquica, desordenada.

Ya nacen derrotados,
sin acudir a tu guerra.

Pero en su cobardía
les tengo cariño
porque son algo mío...
...sólo mío.

Y es que soy todo a la vez:
Capitán, timonel, marinero,
amante y también cocinero.
Y sólo estoy en este navío,
en esta neuronal fragata,
que nunca entrará en batalla
pues su pólvora está mojada.

Hoy tengo cita en mi agenda.
Hora con el psicólogo.
A ver si me encuentra,
algo bonito por dentro.
Que ya llevo yo años buscando
y no lo encuentro.
A ver si me receta pastillas
que no tengan muchos efectos.
Que sólo me hagan volar,
por mis sueños despiertos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);