Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

BUSCANDO

jueves, 27 de noviembre de 2014

Y busco,
busco,
y sigo buscando,
y no encuentro.
¿No será que lo he encontrado?



Y en el viento,
un susurro...
Busca, busca,
y sigue buscando.
Que lo mejor es buscar 
y no encontrar,
para seguir buscando.

Para seguir mil caminos
para no estarme quieto,
y con mi movimiento,
darle alas al viento.

Y en el viento,
un susurro...
Busca, busca,
y sigue buscando.
Que lo mejor es buscar 
y no encontrar,
para seguir buscando.

Y cuando me canso,
paro ese viento,
le regalo una caricia,
entonces amaina
y se convierte en brisa,
entonces en mi se peina,
en mi se atusa,
tu risueña sonrisa.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);