Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

No VEO

jueves, 13 de noviembre de 2014

Decoro los huecos de tu pelo,
en una habitación del psiquiátrico.

Miro al techo
y no veo cielo,
no veo estrellas.

En una foto,
tu mano
toca la mía.
Pero es sólo una fotografía.

No veo orgasmos,
no veo bragas.

Si me dejaran salir...
Ay, si me dejaran.




Te juro que miraría
a las nubes,
como si fuera
la primera vez
que las oteo,
pero no las veo.

Tampoco veo ventanas
ni veo puertas,
están bajadas las persianas,
y sólo veo las alas
de tu eterna mirada.

Y mi constante espera
desgasta mis sueños.
No veo al joven,

ni tampoco al viejo.
Tan sólo veo,
a un humilde caballero.
Que tiene su voz
secuestrada,
dentro de un bicho,
dentro de una alimaña.
Vergüenza, dicen que se llama.

Y dentro de su cabeza,
una hucha de palabras.
Y sus poemas, 
apuntalados,
con sus deseos,
con sus sueños,
con sus promesas.

Dejadme salir...
que no veo...
no veo el mar,
ni la llanura,
ni la montaña.

No los veo....

Díme,
si tus ojos
lo ven.



Dime,
Dime tú,
si mi dolor
tiene color. 
Y si es negro,
píntamelo,
con tus manos,
con tus besos.
Conviértelo
en un dulce...
en un dulce sueño
de niño.
En un caramelo
que pegue
tu cuerpo
al mío.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);