Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

AURORA

jueves, 22 de enero de 2015



Mira mi aurora,
sólo tú puedes verla.
Mis manos encallecidas,
quisieran acariciar
con poemas sin asperezas,
tu cuerpo, tu materia.

Para ti mi verbo,
mi beso y algún verso.
Para ti mi pobre reino,
erguido,
girando
sobre mi sueño,
que es quizás tu anhelo.

No madrugo.
Solo espero,
el crepitar
de tu fuego.
Y derrotarlo
en batalla.
Sin que haya muertos.
Sin que haya heridos.

Esperar el alba...
que mueran tus sueños,
en los sueños míos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);