Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

DIALOGOS de PAREJA

jueves, 22 de enero de 2015

- Vamos un poco justos.

- Que tal me queda el vestido?
Me dice ella junto al espejo.

- Vamos un poco justos...
Te queda bien,
pero sí te agachas
se te ve el culo.

- Eso se arregla rápido,
con unas medias tupidas
encarcelo tu cariño.
El tuyo y el mío.

- Sí, pero se te ve el culo
Se te ve, si te agachas.

- Tranquilo que no me agacho.

- ¿Es un vestido de domingos?
¿O un traje de gala
para excitar a los machitos?

- No seas capullo.
Donde voy no me levanto.
Y sólo las sillas
entonan mi nombre
en un mudo canto.

- Estamos en España.
Con la bicicleta, en ciudad
no puedes llevar falda,
se te verán las bragas.
Vete a vivir a Holanda

- Entre España y Holanda
está Francia.
Esta noche te susurro,
en francés te susurro.

- Me estas dispersando

- Elige, algo se me tiene que ver,
¿entreteto o culo?

- Si hace viento entreteto.
Si hace calor
prefiero tu culo.




- Acuérdate, vamos justos.
Pero ponte guapa.

- Joder, lo queremos todo.
Algún día te encontrarás
una nota y unas llaves
encima del taquillón.

- Gracias compañera

- Está noche pongo yo la mesa,
a ti te toca la cena.

- Esta noche no,
que me quiero conocer.

- Ya estoy celosa.

- Tú ponte esta noche
esa falda...
y luego hablamos.
O si lo prefieres....
también acaba en amos.

- Yo hago lo que quieras,
con tal de que no pienses...
...de que no pienses.
De que no pienses...
en ti.

- Ya estamos

- Si no tuvieras
tanto amor encerrado.

- Sí, vamos un poco justos.
Justos de todo...

- Yo también te quiero...

...no te jodé.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);