Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

En un RINCÓN MEDIOCRE de mi JAULA ABIERTA

jueves, 22 de enero de 2015

Del llavero
he sacado hoy
la llave de la pasión.

Abrí el cofrecillo
con las mismas manos
que recorro el camino,
que separa tus rodillas
de tus muslos.

Pienso,
que si fuesen de otra,
no sé si llegaría
a abrir las puertas
de esa naturaleza.

No sé si llegaría
a permanecer
un minuto
en el cielo,
y luego bajar
para arder,
en algún lugar
de su minúsculo infierno.

Cuerdas, cintas.
Pelucas, sentimientos,
exportados del Averno.

Ahora te toca a ti.
¿O le toca a otra?

Ya sabes que mi torre
no es invencible,
ni pertenece
a iglesias.
Ni la construyeron
para un castillo
de algún caballero.




Son sólo efluvios.
Tijeras qué cortan
las telas de rutina.
Tijeras afiladas
con mi imaginación.

Y si en un "déjate llevar"
fueses a parar a la mar.
Y si me quedase sin bandera,
sin remos, sin vela.

Entonces,
tendría que residir 
permanentemente,
en un rincón mediocre
de mi jaula abierta.






Y en esa cabecita
que es mi residencia,
me iría de putas
a una isla desierta.

Me iría de putas
pero te dejaría...
la puerta entreabierta.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);