Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

QUIEN me IBA a DECIR a MÍ

miércoles, 14 de enero de 2015

Quien me iba a decir a mí,
que iba a escribir un poema,
acompañado de fotografías.



Quien me iba a decir a mí,
que iba a plantar un pino,
en los montes quemados de Zuera.

Quien me iba a decir a mí,
que iba a tener no un hijo,
sino dos cucharadas y media.




Pero a la gran mayoría de esta raza,
no le importa la tinta,
con la que escribo mi palabra.

No le importa el colectivo,
solo le importa su egoísmo,
su hipocresía enmascarada

Yo mientras con mi sueño.
En donde casi siempre pierdo
el tornillo, la tuerca tarada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);