Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

Con la FE en una MALETA

jueves, 9 de abril de 2015


Tengo la fe
en una maleta
de cartón.
Y en el bolsillo interior,
el aliento...
de los 17, 
de mi juventud.

Mi fe inconsciente,
caminaba en unión
junto a una careta
que llevaba dibujada
la ilusión.

Y en esos días fue pronto,
y ahora es un poco tarde.

Y entre las hojas
de los árboles,
y las de los calendarios,
los hombres
siguen pisoteando
a los soñadores.
Les quitan las alas
y sus ensoñaciones.

Les infunden temores.

Y es ahora,
en el presente,
donde me creo valiente
y a mí de momento
no me vienen
a visitar.

Y si los visito yo,
les hace daño
que les mire,
desde fuera del corral.

Y cuando soy tortuga
y me cogen del caparazón,
escondo mi cabeza,
para no sentir tu dolor.

Y yo como tú,
también tengo amor y dolor.

Pero yo los tengo
dentro de un reloj,
por donde la locura
se me descuelga, 
cuando te pregunto la hora
y me dices que son,
menos dos en tu corazón.

Y muero por volver
a recordar,
cuando veía el mundo
delimitado
por el blanco de tus ojos.

Y tu mundo 
no se da cuenta,
que lo que pienso
no está bien.

Y tu mundo
no se da cuenta
que lo que pienso
no está mal.

Si tengo arte,
tengo dos.
Uno es el arte
de intentar saber caer.
El otro,  el arte de recordar.

Sobre todo recordar,
lo que fui ayer.

Ya no me alivia la oración,
tan sólo me queda
una frase de una canción,
la que acaba donde empiezo yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);