Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

Sólo PRESENTE

jueves, 9 de abril de 2015




Y la vida se refugia
en la habitación de nuestros hijos.

Bajo varias llaves, varios latidos.


Y en nuestro dormitorio
sólo hoy,
sólo camino.


El mañana 
no lo vemos,
se nos ha ido.


Agradezco que en ese hoy,
se me pegue mi cuerpo
a tus sábanas.


Agradezco que a la mañana,
el rebullo de tu silueta
encandile mi mirada.


Y con ese momento,
sólo con ese, me conformo.


Que cuando vuelvo
de mi viaje rutinario,
está todo ordenado.


Todo.
Menos mi cabeza.




"Y es que me haces falta
como la barra larga
del tetris cuando baja".




Y mientras pasa la vida
descalza por la tarima,
para no hacer ruido,
para no despertar
a mi deseo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);