Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

Y me MEZCLABA con la VIDA

jueves, 9 de abril de 2015



Y me mezclaba con la vida
cuando no pensaba en ella.


El aleteo inicial de la paloma
era un aplauso a mi derrota.


Y el azul cerúleo se rompía
con un astral reluciente
impregnado de su veneno.


Y en el camino de nieve,
los troncos cortados
miraban al sol.
Y le rogaban.


"Que me seque, que me seque.
  Que tengo que ser leña.
  Que tengo húmedos,
  mis anillos dorados.
  Que te tengo que besar.
  Fuego."


Y mi fuego,
me escribió una carta
en la que me
 aconseja 
que me acuerde
de su piel en verano.

Me aconseja que pasee
por donde pasean las serpientes
sonando su cascabel como un piano.


Y me viene su sabor a niebla,
y me acuerdo como me mostraba

sus ochos en el aire
cuando bailaba,

cuando andaba.


Mientras yo enseñaba
los ochos a trazarlos,
a mi hijo pequeño.

Al que le sigue costando tanto
utilizar el lapicero.


Empieza a llover.
Y las gotas me dicen:
"Pide un deseo"

Y para que no me hagas sufrir,
yo tan solo pido...
tu trazo en el viento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);