Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

Si ALGÚN DÍA me RECUERDAS

jueves, 9 de abril de 2015



Cuando el tiempo
envenene
lentamente
tu infancia.

Cuando el tiempo
a mi destello,
lo sofoque
soplo a soplo,
y ya no ilumine
tu estancia.

Serán otros tiempos.

Resurgirán mis poemas,
siendo engranaje del motor
de las agujas del reloj 
que habitan en tu interior
cuando ya no te acuerdes
de mi voz.


A mi deseo lo encontrarás
en una frase, 
en un rayo, 
en un punto, 
en una luz.

Luz de una estrella,
estrella muerta.
de corto fulgor.

Será tu fuerza
la que habitará,
en mi inconlusa
y sencilla voz
Toma mi palabra.

Y afílala,
mientras bailan
los borregos
su danza,
pues será
tu única arma,

Para que nadie
se atreva a borrar,
de tu cuento
de nunca jamás,
el deseo de Peter pan.

Y si alguien te dibuja
en un valle desolado,
cauce seco,
o árbol cortado...

...mira ese cuadro,
no pagues mi deuda,
y observa
mi nariz
contra la tuya

Recuerda,
que por nuestros ojos cansados
voló el milano.

Recuerda
cuando te secaba
con mi pulgar,
ese rocío tuyo,
ese tan caliente
que caminaba,
por el raso
de tu cara.

Ese rocío
que me mojaba,
que hacía crecer,
las raíces de mi alma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);