Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

En mi MINA de CARBÓN

jueves, 9 de abril de 2015



Nunca he bajado a la mina,
pero a veces,

se me ennegrece el corazón.

Cuando subo a la superficie
me escondo con una rana, 

en su casa, en su charca,
donde los nenúfares, en el agua.
Huyendo del beso de las princesas
que nunca beben Ginebra,

que nunca se han colocado.

Y así, mi príncipe se queda,
sumando los huecos de su corazón.
Se queda en el salón leyendo
un poema basura sin aceptación.


Mientras todos sus vecinos disfrutando
de un programa basura en la televisión.


Voy buscando la perspectiva Nevski
dentro de mi cabeza

es un rompecabezas, 
y me falta una pieza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);