Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

¿Qué PASA CUANDO ESCRIBO?, ¿Qué COJONES PASA?

viernes, 10 de abril de 2015



Cuando escribo
quiero sentirme
que soy un eco.

El eco del mundo.

Cuando escribo,
quiero poner alegría,
aunque no lo consiga.
Bien sabe Dios, que quiero,
aunque Dios no me exista.

Cuando escribo,
el eco de mi voz

es el que se oye...
porque mi verdadera voz
se ha extinguido.

Y en mi puesto de trabajo
me llaman mustio.

Sin embargo, 
yo me río, 
por dentro me río.

Y algunos de ellos 
creen andar.
Y sí que andan,
pero como si llevaran un meado,
y no se hubiesen puesto pañal.


Y también creen correr.
Y sí que corren,
corren por la arena.
Esa arena cobarde,
la que se duerme

y no se mueve 
la que es frontera
con el agua del mar


Corren porque 
la arena, en su final,
arde y quema,
en su estaticidad cobarde.

No se dan cuenta,
que la arena postrera,
prefiere el agobio del sol,
a mojarse en la ola

que empuja la marea
del satélite de la tierra.


Y escribo,

pa que cuando
algún jo puta
saque una lija,
que no me exija
que se me desgaste
el amor.

Y escribo.
Poesía, con rima y sin rima,
con la métrica que me da la vida.
Poesía...
porque dicen que no se lleva.
Porque en el fondo
no me gusta,
lo que hace la mayoría

Y escribo los caos
que habitan en mi cabeza.
Me quedaría solo,
me llamaríais majareta
si os los dijera.

Y escribo
porque soy minoría,
mientras la gente va recta,
yo con tus curvas
en nuestra sintonía.


Y escribo, 
porque hace mucho,
que no vuelo, ni viajo.
Y dicen que la vida
es un viaje, una odisea.
Y por eso escribo,

porque aún no noto,
que esté de vuelta
de ese viaje.


Cuando me beses,
sólo entonces,
opinaré como me ha ido 
esta aventura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);