Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

Mis SUEÑOS

jueves, 18 de septiembre de 2014

Mis sueños se han conformado.
Mis sueños son esto que leéis,
mis sueños ya no son míos.
Mis sueños son propiedad...
propiedad de mi crecida simiente.
Son ya... todos suyos.
Mis sueños ya no son sueños,
Mis sueños se han convertido en años.




¿No tendrás tú una brisa mañanera?
que me los devuelva un día cualquiera,
tranquila, que no necesito que sea ahora.

porque ahora...
ahora...
ahora pinto en las piedras,
pinto en los arboles,
pinto poemas.

Pinto este sueño,
quizás el último,
oda sin dueño.

No...
no me lo creo.
Quizás no sea un sueño,
quizás sea el recuerdo.

No,
no me lo creo.
¿Y si el recuerdo es un sueño?
¿y si mi sueño me sueña?

Que es todo tan feo por fuera,
que no lo soporto. 
Mi mano me escribe 
me dicta tan adentro,
que por dentro si pudiera...

Ay, si pudiera.
Hacerlo bonito sería mi bandera
¿y si mi sueño me sueña?
que es todo tan feo por fuera,
que no lo soporto. 
Mi mano me escribe 
me dicta tan adentro,
que por dentro si pudiera...

Ay, si pudiera.
Y es ahora cuando me río,
y me sueño con tu culo,
sus formas y su rocío.

Ay, si pudiera,
notar cuando sonrío,
que por mis comisuras

va y viene el gentío.

Ay, si pudiera,
Por mis arrugas pasean
los pastores y ganadero
con sus rebaños sin rencores,
y también los agricultores
con sus frutos sin pudores.




Ay, si pudiera,
notar cuando sonrío,
sus manos encallecidas,
el palpito de sus corazones.


Ay, si pudiera,
mis tres corazones
son mis motores,
con los que surco mares,
cuyos nombres 

se desconocen.

Ay, si pudiera,guardarlo todo,
en cajas de colores.
Guardarlo todo...
Todo... menos mis amores.

Y hablando de colores,
porque no había amores,
apareciste tú, vestidita de azul.
Cantándome en eterna unión,
con una bandada de aves.
escapando de mi visión.

Y yo esperándote en una blanca iglesia.
Iglesia blanca sin Cruz.
Esperando tu comunión.
Esperando...


Sueño, despierto, sueño.

¿de verdad eres tú?

Sigo esperando.
Esperando tu amor.
Esperando.
Siempre esperando.
No me canso de esperar.

¿No tendrás tú una brisa mañanera?
¿una que me saque de ésta espera?
Que me despierte de estos sueños,
y que me haga el amor.
Que mis sueños ya no son sueños.
Mis sueños se han conformado.
Mis sueños han dejado de ser sueños.
Mis sueños se han convertido en años.

¿No tendrás tú una brisa mañanera?
Que me los devuelva todos, por favor,
que me los devuelva un día cualquiera.
que cuando despierte sea una canción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);