Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

RÁFAGAS

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Cada día a la misma hora,
de tu sonrisa
nace una poesía.
Cada día a la misma hora,
ráfaga de suspiros
y de mi guerra pérdida,
surge otra poesía.
Cada día a la misma hora,
en cualquier estación,
en cualquier cafetería,
esperando el mismo tren...

y tú... en el otro anden






doblus sentidismus pro novis ora

Y me recuerdo 
cuando me llamaban 
satélite,
satélite de un mónton de planetas,
lunas en la sala zeta.

Empieza a oler a quemado...
será que estoy cocinando,
a fuego lento.
Y mientras la mesa puesta,
los platos vacíos.
Agua, agua, agua.
Sigue oliendo a quemado,
debe de ser que llevo,
el freno mano echado,
desde que paré a observar,
cómo bailaba el trigal,
al son de este vendaval.





Cada día a la misma hora,

en mi espejo sale la Luna

Cada día a la misma hora,
Me vuelvo, y tú no estás.
Intento huir
Intento volar
No puedo
Me mojas mis alas de mariposa
Ahogas mis gritos
No me despiertes.
Déjame soñar,
aunque no cumpla los requisitos.



Déjame soñar.

Mierda de sueño.
Mierda de canción.

Que este encoñamiento
me provoca desazón
A ver si llega pronto la noche,
y deja de roerme el corazón.
Que mierda de deseo
que sin razón.
A ver si la mano que me mece
acaba y hace correrme
para conciliar el sueño.
A ver si mañana empiezo mejor
A ver si se va este veneno
y se limpia el corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);