Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

CUENTOS CONSTITUTIVOS a la VIDA

jueves, 11 de septiembre de 2014

El sol me aconseja
que espere el salir de la luna.
Y le cuento al sol y a la vida,
que ésta ya no me espera,
que acabo con mi primavera,
una tormenta traicionera.
Por eso la luna ya no me corteja.

Y le cuento a la vida,
que te quiero compañera,
que no me gusta vivir sin más.
Que la ternura me la gasta el papel,
y por eso queda poca, para tu puro burdel.

Y le cuento a la vida loca,
que todas las noches,
espero tu boca.

Y le cuento a la vida,
que tengo en la camita un hueco,
en la que caben tus caderas y tu eco.

Y le cuento muchas cosas...
que me visitan tormentas,
que las hago mis compañeras.

Y le cuento...
que cuando llega la calma,
Vuelvo a ti, por la mañana.

Y le cuento...
cómo invento
cada secreto.





Le cuento donde está,
el recóndito lugar,
donde me oigo gritar,
donde me oigo llorar.

Ese lugar...
donde el corazón
se solidifica.

Ese lugar...
donde quedan los recuerdos
de nuestros abrazos calientes.
¿Es que ya no los sientes?

Ese lugar...

donde aun coexisten
nuestros cuerpos jóvenes.

Ese lugar...

de sueños y recuerdos.
Nuestras sensaciones,
¿de verdad que no las sientes?

Las tormentas son las únicas,
son las únicas qué me preguntan.
¿Donde está ese lugar?
En el que me harto de gritar.

Yo no contesto,

sólo las miro.

Yo no contesto,

sólo deseo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);