Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

HOMBRE OBJETO

miércoles, 10 de septiembre de 2014




Si tengo que ser un hombre objeto,
que sea un llavero.
El que guarda la llave
de tu deseo.

O un vulgar pañuelo
que amordace
el sonido de tu gemido.

También la goma,
la que sujeta tu pelo,
del aire mañanero,
para que pueda
 ser yo,
el primero en acariciártelo.

O un libro de poemas
dedicado a ti entero.

Si tengo que ser un hombre objeto,
que sea una manta,
en las frías noches de enero.

O en la pared un calendario,
y en rojo el día de tu cumpleaños.

Unos grilletes tobilleros,
para abrirte de piernas.
Qué pa que?

pa que va ser,
pa meterme dentro...

dentro de ti.

Un frasco de tu perfume,
para a cualquier hora olerte
y se me ponga tiesa siempre.



O un reloj de arena,
con tus polvos en el desierto,
que me de la hora
y te diga que te pervierto.

O un mojón del Pirineo,
para que no se pierda,
tu gozar en mi bamboleo.

Y si te cabreas,
un montón de papeles rotos
donde ponga 
vete a la mierda,
que no te quiero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);