Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

MENSAJES en BOTELLA

sábado, 6 de septiembre de 2014

Subí al collado de San Antón.
En la mochila un montón de botellas.
Botellas vacías, llenas de aire del valle.



Me encontré a una oruga verde,
y le pregunté donde iba.
"Voy a donde me lleven mis pies
Donde haya más podredumbre
Voy descalza por los humedales
Y he abandonado mi hogar
las piedras, y las hojas son mis lares
-Adiós amiga oruga-, adiós amigo hombre"
Continuo subiendo y los hilos de las arañas
Van tejiendo mi vestido
ayudadas por el pinar




Pinar que un día fue campo,
pinar vencedor final.
Y por el sendero,
hongos, musgos, y setas,
Yo voy con mi mochila, 
y con un montón de botellas.
En media hora, alcanzo la pista,
y mientras mis pies,
recorren las holladuras,
limpiadas y recordadas,
de Ángel el herrero

y su primo Julián.
En media hora tengo que dar respuesta,
a las preguntas de mis mariposas.
Solana en la pista
y a sombra de unos buitres
mi cabeza cobija.
Ya no recuerdo
a quien tengo que mandar,
todos esos mensajes en botella.
Arriba, no hay mar.
Ni Riachuelos, ni barranqueras.
¿Dónde podré mandar tantos mensajes?
¿Dónde lanzaré tantas botellas?
Aquí solo soy, un náufrago
sin amigos, sin familia,
Soy una canción
a la que le falta
un fragmento
Soy una canción,
una melodía inacabada.
Necesito un río
para que me llegue su clamor,
para que me recuerde,
que no he olvidado escuchar,
que no he olvidado pensar.
Al llegar a mi destino,
mis únicos acompañantes,
las mariposas y la Telera.




El mar es el cielo,
Y las botellas no gravitan

ni dan vueltas, ni giran,
alrededor del gavilán negro.
Tendré que bajar,
se me ha olvidado
atar a mi perro. 
Pero antes de ésto,
le gritare al viento,
que soy un viajero.
Un viajero sin camino,

y cuando anochezca,
le daré la vuelta
al firmamento.
Y lo que es blanco será negro.
Y lo negro....lo negro, blanco.


Y así seguiré caminando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);