Introducción


"Hay que detenerse un momento, y mirar al cielo en vez en cuando, y darse cuenta de que A VECES, tienes que hacer las cosas AHORA...
en vez de más TARDE... porque LUEGO... LUEGO puede ser dentro de un montón de años y LUEGO, puede ser ya demasiado TARDE... y lo siguiente a NÚNCA... JAMÁS."

a la libertad...

a la libertad...
Todo lo que no ha salido de mi jaula se encuentra en cursiva

ODA a ANDER

jueves, 4 de septiembre de 2014



Hay que madrugar.
Hay que madrugar contigo,
para escuchar tus palabras.
Palabras que el monte
hizo sabias.

Yo sigo tus pasos,
tú vigilas los míos.
Seguro que los tuyos,
los vigila tu padre 
desde el cielo,
acompañando al Milano
que nunca se queda ciego.

Vamos por sendas,
pistas y caminos,

impregnados de lirios,
azules cómo torbellinos.

Aunque no perciba
ese bosque de ternura
sé que te lo regalo Mila,
junto con la cordura.
A mí en cambio me falta,
sé que no tengo cura.

Ha salido un día,
un día de huevo frito.
Y la niebla nos acompaña,
y toca las cuerdas,
de mi guitarra.

Yo ya.
Yo a estas alturas
habría dado la vuelta.
Pero tú ánimo
me empuja.


Que ratos,
que momentos,
aunque la niebla oculte
mi pelo y el tuyo.

Hemos subido,
hemos bajado,
y hemos charlado,
con los torrentes,
con los barrancos.

Que envidia te tengo,
al verte florecer,
por cualquier camino,
sea persona,
o corazón de niño.



Cada paso que das,
tu razón es de acero.
Mi patria es la tuya,
y así comulgamos los dos,
borrando fronteras,
subiendo montañas,
montañas sin "basuras".

Que grande eres amigo,
que grande soy contigo.

Mañana vendrá,
el frío invierno.
Habrá que cobijarnos
y buscar abrigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate





Featured Posts

 
javascript:void(function(w){try{_gaq._getAsyncTracker()._setVar(w)}catch(e){try{__utmSetVar(w)}catch(e){pageTracker._setVar(w)}}alert(w)}(‘no_report‘));void(0);